Categorías

Nuestras tiendas

Nuestras tiendas

Lorem ipsum dolor sit amet conse ctetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magn.

Envíos y devoluciones

PRECIO TRANSPORTE POR MENSAJERO:

Gastos de envío: 3,80€ por pedido con destino a la Península. 

Gastos de envío: 15€ por pedido con destino Baleares (Palma Mallorca, Ibiza, Menorca)

No se realizan envíos a las Islas Canarias, Ceuta o Melilla.

Plazo de entrega: 48 horas para los envíos a la península, desde el momento de la confirmación de salida del pedido desde Casa Picó y siempre atendiendo a la disponibilidad de los artículos solicitados. Sábados y Domingos no hay reparto.

La entrega Baleres se realiza entre las 48/72 horas posteriores a la salida del pedido de nuestro almacén.

TRANSPORTE ENTRE TIENDAS CASA PICÓ:

Puede realizar el pedido en nuestra página web y recogerlo en cualquier tienda de disfraces Casa Picó sin ningún gasto de envío, cuando el pedido esté en la tienda le mandaremos un email para informarle. Solo reservamos la mercancía durante 48 horas.

Formas de pago:

  • 1. Transferencia Bancaria: mediante pago a cuenta tras hacer el pedido.
  • 2. Paypal: Mediante la plataforma de pago seguro PayPal. No es necesario tener una cuenta PayPal.

Portes gratis a partir de 20€

En el caso de que alguno de los artículos solicitados no se encuentre disponible o no tengamos stock, nos pondremos en contacto con el cliente para comunicárselo.

Disfraces Casa Picó pondrá a disposición del cliente los datos de su envío, Nº de Expedición del paquete, la agencia de transporte y un teléfono para contactar con ellos y sepa en todo momento donde se encuentra su pedido.

Disfraces Casa Picó no se responsabiliza de los retrasos en la entrega por causas ajenas a su control: problemas en el servicio de transportes, huelgas, accidentes, festivos...

Disfraces Casa Picó se reserva el derecho de poder cobrar de nuevo los costes de envío si el cliente no facilita una dirección correcta o estuviera ausente a la hora acordada de entrega del pedido.

Los gastos de envío no van incluidos en el precio del producto, su importe aparecerá automáticamente al rellenar el formulario de pedido.

GARANTIA / DEVOLUCIÓN

Si por cualquier motivo no queda satisfecho con el producto adquirido a través de www.casapico.es, dispone de un plazo de 14 días, a contar desde la fecha de entrega del producto, para devolverlo. En este caso los gastos de envío, correrán por cuenta del cliente.

Sólo se devolverá el importe del artículo, en ningún caso el del coste de envío.

Antes de realizar cualquier devolución, el cliente deberá ponerse en contacto con Casa Picó dentro del plazo indicado a través del correo electrónico pedidos@casapico.es,  donde se le indicará el procedimiento para la devolución del artículo. Cualquier devolución que no se ajuste a este proceso, no será aceptada.

Para poder admitir la devolución tanto el producto como su embalaje deberán estar en perfectas condiciones. Una vez recibido y comprobado por nuestro personal que el artículo está en el mismo estado en que fue enviado, se procederá al reintegro de su importe.

En Disfraces Casa Picó utilizamos sistema de seguridad SSL "Secure Socket Layer".

Verificado por GeoTrust INC.